Video

Fórmula Matxín se presenta a los Óscar Ciclistas con Fugados

10 noviembre, 2016

Esta tarde, los responsables de Fórmula Matxín han presentado ante un nutrido grupo de periodistas -nutrido porque los tres periodistas que estamos aquí deberíamos salir de vez en cuando con la bici y comer menos canapés, canapés que por cierto han brillado por su ausencia en la presentación- el tráiler oficial con las primeras imágenes de la que parece será la ganadora de los Óscar Ciclistas, ya que hasta el momento es la única candidata de un premio que sospechosamente organiza el blog con el mismo nombre, por lo que el que les escribe comienza a temer que todo esto es una farsa y que al bueno de Alfredito Jihcoh, director del film, lo han liado más que a un alemán en el zoco de Marrakech.

"¿Se nota mucho que no he cogido una en mi vida?"

“¿Se nota mucho que no he cogido una en mi vida?”

“Cuando el chico ese del blog ese que ahora no me acuerdo como se llama, Fórmula Martín o El Bisonte desatado de Matxín, no sé, qué más dará, me encargó que hiciera el rodaje de la película sin ver un euro, ni siquiera el dinero necesario para cubrir los costes de rodaje, yo pensé que se trataba de una broma pesada”, expresó el afamado director del séptimo arte Alfredito Jihcoh en la presentación de Fugados. “Pero al ver que el chaval insistía e insistía, con el argumento de que en el ciclismo no se había hecho nada igual, de que mi caché como realizador iba a multiplicarse por mil con este trabajo, que la difusión en los cines iba a ser bestial, que la gente haría colas desde Madrid hasta Parla si hiciese falta para disfrutar del contenido, que íbamos a ser serios candidatos para los Óscar Ciclistas, premio que desconozco pero que por el nombre debe ser la hostia, me até la manta a la cabeza y abandoné mi colaboración con la HBO para volar a España”.

Pues muy bien hecho, Alfredo, que lo de la HBO como todo lo que tiene que ver con las series está sobrevalorado. ¿De verdad hay alguien que sea capaz de ver más de dos capítulos y no perder el hilo? Ya les digo yo que no, que es imposible. Mucho postureo es lo que hay con eso de las series. Donde está el borrego de oro es en la realización de películas ciclistas, aunque esta en concreto huele a farsa que apesta. Jircoch, o como te llames, eres un torero. Valiente. A tus pies. “Si el pelotón se fuma las etapas, no te preocupes, porque siempre habrá un fugado que acuda al rescate”, se lee en unos carteles de papel del váter pintados con rotulador que cuelgan de las paredes y en las camisetas de algodón blanco Fruit of the Loom que llevan los responsables del filme. Esa es la puesta en escena en un sótano en el que retumba una caldera en el glamuroso barrio de La Elipa.

Como no me pagan las piezas por número de palabras, sin más preámbulos lo mejor es que el lector descubra por sí mismo de qué va esto de Fugados y las fumadas en el video que viene a continuación.

4 Comments

  • Reply cacaitoR 10 noviembre, 2016 at 20:53

    Muy grande!! Deduzco que habemus becarium,no?
    Por cierto, se te olvida comentar que hubo una pre-premiere a la que fueron invitados lo más granado de los habituales de la fórmula, con su alfombra roja de bolsas de plástico que en su día colgaron de alcayatas en paredes empapeladas de moteles de mala muerte, conteniendo versiones extra-viscosas del fluido esencial para la vida.
    Y dile al alfredi ese que ha tenido una idea genial, un gran homenaje: aprovechar el sonido de una escena que francisco coppola decidió no incluir en el padrino. Se nota que la banda sonora que acompaña a las imágenes del ultrakiller 2016 son las que desechó francisco cuando degollaban al equino purasangre. Bravo!!!
    Muchas gracias!!!
    Un saludo!

    • Reply Lemond Forever 11 noviembre, 2016 at 12:42

      Jajajajajajajajajajaja!!! Brutaaaaaaaaaaaaaaal!!!

  • Reply Zurdo 19 noviembre, 2016 at 13:34

    Muy bueno (aplausos) sí señor (aplausos) … (más aplausos)

    • Reply berts 24 noviembre, 2016 at 09:30

      Jaja, grande zurder!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com