Entrevista

Lluís Mas: “Hay deportes que mueven demasiados millones como para tocarlos”

5 junio, 2016

Una de las primeras piezas que se leyeron en este minúsculo espacio de entretenimiento tuvo como protagonista a Lluís Guillermo Mas Bonet, un forzado de la carretera nacido hace 27 años en Ses Salines (Islas Baleares) que la temporada pasada conseguía el mayor triunfo de su carrera en el Tour de Turquía. Esa victoria fue para este blog la mejor del año por la manera en que se fraguó, con un ataque de todo el equipo que permitió al balear afrontar en primera posición la rampa final adoquinada para en un alarde de potencia rematar la faena con una dedicación especial a su hijo. Fue muy emocionante verlo pasar la línea de meta y abrazarse a sus compañeros. What a way to win, what a way to do it!

Estambul, ¡ahí voy!

Estambul, ¡ahí voy!

Varios meses después, el becario -que cada día que pasa está más vago y mandón- me dijo que si quería hacer una entrevista tenía que ser a Lluís Mas. Así que me puse manos a la obra y contacté con él a través de Facebook, esa maravillosa herramienta que bien gestionada te abre un mundo de posibilidades en esto del periodismo. Lluís me atendió con mucha premura y simpatía, me dio su número de teléfono y hablamos sobre cómo gestionar la entrevista. Al final, me decanté por mandarle las preguntas al correo electrónico en lugar de hacérselas por teléfono. El encuentro era imposible porque aún no gano bastante con el blog como para permitirme un vuelo a Mallorca, y me parecía un poco atropello pedirle a Lluís que me pagase los pasajes (ya que sale el tema, algún día contaré los dispendios de los bancos con los periodistas en forma de regalos, noches de hotel, billetes de AVE y partidos en el palco del Bernabéu).

La entrevista en este formato tiene ventajas, ya que entre otras cosas permite al entrevistado contestar de forma relajada, gestionar su tiempo y pensarse mejor las respuestas. Además, el entrevistador se ahorra el costoso trabajo de escuchar la grabación y pasarla a limpio. Pero también sus inconvenientes, ya que no tienes la posibilidad de preguntar algo sobre la marcha en función de las respuestas.

En todo caso, este encuentro digital, realizado justo antes de que Lluís marchase con el Caja Rural a Noruega para la disputa de una carrera en la que el mallorquín acarició la deseada victoria de etapa, tuvo una especie de réplica a través de un correo electrónico. Se disputaba el Giro de Italia y tenía mucha curiosidad en conocer la opinión de Mas sobre el abandono de Mikel Landa. Le comenté que me sorprendía que Sky, que se vende como el equipo científico, permitiese que su corredor estrella se pusiera malo en el día de descanso. También quise saber si conocía a Landa y me comentase cómo es visto en el seno del pelotón.

En su etapa junior

En su etapa junior

Así que por aquí empieza la entrevista a este “discípulo” de Toni Tauler, su principal valedor en el mundo del ciclismo, y Juan Carlos Pérez, el entrenador que más le ha enseñado. Mucho ha llovido desde que inició su aventura con aquella bicicleta Colnago, de su debut en el pueblo de Porto Cristo y de su primera victoria como infantil. Me imagino en este momento la ilusión y el nerviosismo en la cara de Mas al recibir la llamada de Julio Izquierdo para dar el salto al profesionalismo con el Burgos Monumental. Dos años después, su fama subió un peldaño tras acabar séptimo en la contrarreloj del mundial de Copenhague, por delante entre otros de Tom Dumoulin. Enrolado en las filas del Caja Rural desde 2014, este admirador de Cancellara no tiene la posibilidad de correr la carrera que más le gusta, la París Roubaix, en la que sí competió de juvenil. Le gustaría parecerse a Gilbert, y me cuenta que Vicente Reynés, uno de los mejores pedreros españoles y que este año se queda sin equipo por la desaparición del IAM Cycling, es el ciclista más simpático de un pelotón en el que es preferible respetar las reglas no escritas que ir por libre.

Deseo que los tiros al poste en Noruega se transformen en un gol por toda la escuadra, valga el símil futbolístico, en la Ruta del Sur (16 de junio), próxima cita de Mas con la competición.

FÓRMULA MATXÍN. ¿Tan incontrolable es coger una gastroenteritis en el día de descanso? ¿No se ponen medidas para que esto no ocurra?

LLUÍS MAS. Claro que se ponen medidas seguramente, y más en un Sky que llevan hasta cocinero. Pero es muy fácil, nosotros somos los primeros que nos cuidamos al máximo para no enfermar, pero por ejemplo mi compañero Peio Bilbao en Turquía era lider, se fue a dormir bien y a la mañana siguiente no podía dar pedales por culpa de la tripa y se tuvo que retirar.

FM. ¿Cuál es la imagen de Landa en el pelotón?

LLUÍS MAS. Pues no se habla mucho de la fama, pero está bien visto en el pelotón, es un chaval de lo más normal, yo personalmente me llevo bastante bien con él.

FM. De momento, si se miran estrictamente los datos, estás exhibiendo un nivel similar al del año pasado, con el pero de que aún no has logrado una victoria. ¿Estás rindiendo al nivel previsto o crees que existe margen de mejora?

LLUÍS MAS. La verdad es que me estoy encontrando bien y con el momento de forma previsto, ya que me preocupaba como avanzaría el año a causa de la operación de peritonitis que retraso un mes mi inicio de los entrenamientos, ese mes de retraso a principio de año lo acuse mucho, pero ahora creo que estoy en un óptimo nivel. ¿Suficiente? ¡No! Nunca me conformo, siempre quiero estar mejor.

FM. ¿Cuál es tu principal objetivo individual de cara a lo que resta de temporada?

LLUÍS MAS. Tal vez sea estar en el nueve de La Vuelta, y en ella hacer un buen papel, dejarse ver y porque no soñar con una etapita, pero sinceramente no soy una persona que me fije objetivos, no me gusta, prefiero ir día a día y en la carrera que siento que voy bien aprovechar.

FM. Gonçalves y Arroyo primero y segundo de la general, tú cuarto, Bilbao y Rosón una etapa cada uno ¿De dónde viene el idilio que tiene el Caja Rural con el Tour de Turquía?

Junto a su tío y primer entrenador

Junto a su tío y primer entrenador

LLUÍS MAS. No lo sé, je je, pero es una de las carreras que desde principio de año crea entusiasmo en el equipo, es una vuelta bonita y de nuestra “liga”, allí estos dos últimos años, gracias a los resultados supongo, vamos muy mentalizados y con ganas de hacerlo bien. También creo que el estado de forma que allí demostramos viene ligado a que venimos de correr en varias carreras pro tour y llevamos muy buen ritmo en las piernas.

FM. ¿Preparáis esta carrera de un modo muy distinto al resto?

LLUÍS MAS. No, yo sigo la preparación habitual, pero al haber preparado Volta a Catalunya bien tal vez mantengo el punto de forma.

FM. ¿Es uno de vuestros principales objetivos del año?

LLUÍS MAS. No, pero todas las carreras HC son importantes para el equipo.

FM. ¿Se adaptan bien las etapas al perfil de corredor que tenéis en el equipo?

LLUÍS MAS. Si, muy bien, porque tenemos esprinters, que casi todas son al esprint, y tenemos grandes escaladores para los dos finales en alto que hay.

FM. Tras el periplo asiático acudís al Tour de Noruega, prueba HC en la que concurren tres equipos World Tour -Dimension Data y los dos Lotto- y otros Proconti del máximo nivel. ¿Cuáles son los objetivos de Caja Rural en la carrera?

LLUÍS MAS. Yo pienso q como en todas las carreras sobre todo dejarse ver, pero también luchar por todo lo que pueda venir, ya sea etapa o la general final.

FM. ¿Y los tuyos personales?

LLUÍS MAS. Yo personalmente vengo con muchas ganas de una etapa, creo que vengo en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo.

FM. ¿Sabes cuál es tu calendario después de Tour de Noruega?

LLUÍS MAS. Sí, siempre puede haber cambios, pero en principio después correré Boucles de la Mayenne, Route du Sud y Campeonato de España.

FM. Habéis sido confirmados para la disputa de la Vuelta a España, que este año parte con una orografía algo menos montañosa y podría contar con menos corredores del máximo nivel debido a la disputa de Tour y JJOO. ¿Crees que estos factores pueden propiciar un mayor protagonismo de tu equipo?

LLUÍS MAS. Puede que sí, pero cuando vamos a las carreras si miramos quien va a correr no haría falta salir, creo que somos un equipo combativo que siempre salimos a dar el 100%.

FM. De momento, Hugh Carthy ha dicho que quiere ser el líder en la Vuelta tras una sorprendente Volta a Catalunya y tras imponerse a los Movistar en Asturias. ¿Lo ves capaz de ganar una carrera de tres semanas en próximas fechas a tenor del comportamiento que ha tenido este año?

LLUÍS MAS. ¿Por qué no? Creo recordar que Cunego gano un giro con 22 años, si las circunstancias se dan, puede estar delante, es joven y le queda mucho por aprender y crecer como ciclista, pero de momento tiene un buen presente.

FM. ¿Ves factible que haya un equipo apoyando a Carthy para que aspire a ocupar posiciones de prestigio en la Vuelta o, por el contrario, es más probable que la estrategia del Caja Rural siga siendo buscar las escapadas, ganar alguna etapa y subir al podio por maillots como el de la montaña?

LLUÍS MAS. Es factible, el equipo tiene gente buena para todos los terrenos, aunque el equipo sigue con su filosofía de combativo también se está buscando la calidad, ya que estas dos últimas campañas se ha demostrado que el equipo también puede ganar.

FM. ¿Es Carthy el mejor corredor con el que has coincidido en el Caja Rural? ¿A quién te recuerda por su forma de correr?

En el Saunier como amateur

En el Saunier como amateur

LLUÍS MAS. El mejor para mi creo que Luis León Sánchez, su palmarés habla solo. Puede que me recuerde algo a Froome.

FM. La otra gran promesa del equipo es Jaime Rosón, que cogió tu relevo ganando una etapa en la Vuelta a Turquía y que hizo una Vuelta a Castilla León notable. Ya en 2015, de staggiare, hizo un buen USA Pro Challenge en el que rozó el top ten de la general final muy cerca del propio Carthy. ¿Hasta dónde puede llegar y qué es sobre todo lo que no debe perder de vista Jaime para seguir progresando como ciclista?

LLUÍS MAS. Jaime también es un gran ciclista y viendo cómo se defiende en la subida tiene un muy buen futuro, pienso que debe seguir haciendo las cosas igual ya que ha demostrado que le va bien.

FM. ¿Crees que podrás repetir éxito y formar parte de la selección española en los JJ OO de Río o en el Mundial de Qatar?

LLUÍS MAS. Para los JJOO lo veo muy difícil, además el circuito no se adapta nada a mis características, es muy duro. En cambio, el mundial sí que pienso que podría estar para ayudar en lo que fuera, porque esas carreras con mucho aire y llanas se me dan bien, pero antes debo hacer un buen año y ganarme el sitio, que es difícil, porque en España hay muchos y buenos profesionales.

FM. Acabas contrato este año con el equipo. ¿Te gustaría seguir más tiempo en Caja Rural? ¿De qué factores crees que dependerá tu renovación?

LLUÍS MAS. Por supuesto que me gustaría seguir aquí, estos tres años me he sentido muy a gusto y valorado y pienso que me han servido para crecer como ciclista. Tal vez dependa un poco de los resultados, pero sobre todo de sí he hecho o no el trabajo bien.

FM. ¿Durante este tiempo has tenido algún acercamiento de otra escuadra interesada en ficharte?

LLUÍS MAS. No

FM. ¿Crees que algún día podrías formar parte de una escuadra World Tour?

LLUÍS MAS. Sí ¿por qué no? Pienso que al no haber tenido representante estaos últimos años no me ha ayudado y la verdad es que hoy en día es muy difícil, muchos ciclistas para pocos equipos.

FM. ¿El nivel que tienes es suficiente o aún tienes que mejorar algunos aspectos para aspirar a correr en un equipo de primera división?

LLUÍS MAS. Soy de los que no me conformo nunca, siempre pienso que algo puedo mejorar, en las carreras siempre me quedo con que necesito mejorar algo, pero creo que podría estar trabajando bien en un World Tour.

FM. Josemi Fernández, tu director de equipo, dijo que habías dado un “paso adelante” y que te habías “asentado con solidez en profesionales”, siendo capaz de “poner contra las cuerdas a algunos de los mejores del mundo”. ¿En qué puedes seguir mejorando como corredor?

LLUÍS MAS. En mejorar algo la subida.

En Copenhague

En Copenhague

FM. ¿En qué ha cambiado el Mas del mundial U23 en 2011, séptimo en la contrarreloj por delante de Tom Dumoulin, y el que fue convocado al mundial de Richmond de 2015?

LLUÍS MAS. Bueno, puede ser que me tuviera que reinventar un poco, porque por lo visto hoy en día un buen contrarrelojista ya no sirve, ahora si no subes no te quieren los equipos, así que tuve que convertirme en el combativo que soy ahora y apartar un poco la contrarreloj.

FM. ¿El Mas actual es el que esperabas hace cinco años o tu progresión como ciclista ha sido diferente?

LLUÍS MAS. La verdad que no, ya que hace cinco años algún día me planteaba si seguir o dejarlo, ha sido mucho mejor de lo esperado.

FM. Normalmente, el aficionado medio se queda con aquel ciclista que consigue una victoria, pero entiendo que dentro del mundillo se valorarán otros aspectos. Por ejemplo, ¿hasta qué punto es relevante estar en las fugas en cuanto a la consideración de un ciclista?

LLUÍS MAS. Sobre todo, darte a conocer, en todas las carreras saben que estas al menos y hacerte un pequeño hueco en el pelotón.

FM. Visto desde fuera, parece sencillo, pero ¿cuál es el método para atinar y coger la fuga buena del día? ¿Cuán de decisivo el factor suerte?

LLUÍS MAS. El método es difícil de decir porque yo pienso que cada uno tiene el suyo, pero sobre todo es tener esa intuición de que en el repecho X va a ser el momento bueno, también estar atento de cierta gente que es con la que casi siempre te encuentras en las fugas, sabes que si hay uno de ellos puede ser la buena. Y luego juega el papel el factor suerte, yo pienso que un 50% lo es.

FM. Menudo inicio de año en el equipo con el positivo de Alberto Gallego. Convivisteis a principio de año en Benidorm y al acabar la concentración, se conoce la noticia. ¿Cuál fue tu primera reacción?

LLUÍS MAS. Pues creo que como todos de asombro.

FM. ¿Cómo era tu relación con Gallego?

LLUÍS MAS. Pues la verdad que poca, ya que prácticamente fue una semana y no nos hicimos mucho.

FM. ¿Qué expectativas tenía depositadas el equipo en este corredor?

LLUÍS MAS. Posiblemente bastantes con las carreras buenas que el año anterior.

FM. ¿Habías tenido antes alguna experiencia similar?

LLUÍS MAS. No, es la primera.

FM. Además de Gallego, se conoció este año el caso de Vorganov, que tomaba la misma sustancia que Sharapova. Hace pocos días, el Sky apartó a Henao por segunda vez, mientras que uno de los gemelos Yates dio positivo por Terbutaline. ¿Qué medidas crees que se deberían tomar para acabar con las suspicacias en torno al ciclismo en lo que al dopaje se refiere?

LLUÍS MAS. Pienso que estamos demasiado señalados respecto a otros deportes, se tendría que tratar a todos por igual, pero hay deportes que mueven demasiados millones como para tocarlos.

FM. ¿Es una lacra que está tan interiorizada que es imposible acabar con ella?

LLUÍS MAS. Quiero pensar que no es imposible, si se hacen las cosas bien puede acabar, pero también decir que si no fuera ciclista posiblemente este tema no se tocaría.

FM. El caso de la chica belga a la que se le descubrió un motor en su bicicleta ha despertado más dudas sobre la limpieza del ciclismo. Lo que lo que antes eran comentarios “de barra de bar” sobre los cambios de bici de Contador o Cancellara o los acelerones de Froome en Ventoux ahora rellenan espacio en documentales supuestamente serios. ¿Alguna vez has sospechado que alguien ha usado un motor en su bici o, en su defecto, has oído rumores al respecto?

Con su hermano en su primer año como pro

Con su hermano en su primer año como pro

LLUÍS MAS. No, yo nunca he sospechado de motores.

FM. Ciclistas sois muchos, en muchas carreras diferentes, pero pese a ello se transmite la sensación de que os conocéis muy bien los unos a los otros. ¿En el pelotón se puede ir por libre o es necesario respetar ciertos códigos para prosperar?

LLUÍS MAS. Se puede ir por libre, pero hay reglas no escritas que si las respetas te respetan a ti también, es mejor así, con respeto se va a todos lados.

FM. ¿Cómo de marcadas están las jerarquías?

LLUÍS MAS. Están marcadas, cada uno sabe cuál es su sitio en el pelotón.

FM. ¿Qué opinas de que Nibali o Pinot se quejaran en Tirreno de la aplicación del Protocolo de Extremas Condiciones Meteorológicas? Hubo muchos ciclistas que consideraron egoísta esa opinión.

LLUÍS MAS. Cada uno es libre de expresar su opinión, eso fue una circunstancia que se aprobó por mayoría y de debe respetar, otro día puede que a otros no les guste.

FM. Otro tema candente es el papel de las motos en las carreras. ¿Se siente miedo en carrera? ¿Crees que la UCI o los organizadores deberían tomar medidas para que la seguridad de los ciclistas sea prioritaria?

LLUÍS MAS. Miedo no se siente, pero sí que ahora vas más atento, la UCI a lo mejor debería regular la cantidad necesaria de motos en carrera, o hacer una especie de protocolo de vías alternativas para que no se mezclaran tanto con nosotros.

FM. ¿Crees que se escucha lo suficiente la voz del ciclista en el negocio?

LLUÍS MAS. Ahora ya se está escuchando bastante, las asociaciones de ciclistas están haciendo una gran labor para ello.

FM. ¿Qué aspectos del negocio, de las carreras u organizativos consideras que hay que cambiar de forma urgente?

LLUÍS MAS. Buf, es un tema complicado, porque lo que yo cambiaria otros lo dejarían, así que siga todo como esta.

FM. Se lee que los equipos grandes, como Sky, Astana, Movistar, etcétera, acuden a las alturas del Teide a entrenar. ¿Podéis hacer lo mismo los equipos pequeños o el presupuesto no llega para tanto?

LLUÍS MAS. Sí, de hecho, lo hacemos, no en el Teide, pero en España hay varios sitios para hacerlo.

FM. ¿Tan beneficioso es para el organismo del ciclista entrenar cerca de las nubes?

LLUÍS MAS. Para algunos si, y para otros no, depende mucho de cada uno. A mi particularmente me sienta bien.

FM. Excepto una vez que estuve en Andújar jugando al fútbol cuando era cadete, nunca he estado más de medio día conviviendo con mis compañeros de un equipo. ¿Cómo es un día cualquiera en la concentración del Caja Rural? ¿Cuánto suelen durar y cuántas realizáis a lo largo del año?

LLUÍS MAS. Desayuno, después entrenamiento, algunos días se aprovecha para hacer fotos o estar con los patrocinadores o invitados después al llegar algo de comida, siesta, masaje, cena, un rato de tertulia y a la cama. Normalmente se hace una en diciembre para conocernos y coger todo el material nuevo y después en enero y suelen ser unos diez días.

Copa del mundo pista en Cali

Copa del mundo pista en Cali

FM. Acabas Turquía y preparas Noruega. ¿Cómo se planifican los entrenamientos en ese periodo entre carrera y carrera?

LLUÍS MAS. Cuando se compite bastante como estos meses que casi se corre cada diez días en casa prácticamente se descansa, solo entrenas fuerte unos pocos días en medio.

FM. ¿Quién marca esa planificación?

LLUÍS MAS. Mi entrenador.

FM. ¿Está muy encima el equipo de tu evolución física?

LLUÍS MAS. Si, se interesan para saber en qué momento de forma estas, así luego en carrera juegas un rol u otro.

FM. ¿Hasta qué punto es importante la tecnología en la preparación? ¿Los datos suelen ir de la mano de las sensaciones o hay veces que la intuición pesa más que las cifras?

LLUÍS MAS. La tecnología hoy es muy importante, todo lo que pueda ayudar a mejorar es bueno, pero por muchos datos y números si las sensaciones ese día no van es mejor guiarte por ellas, o eso hago yo.

FM. Hace un año estuve en tu tierra para correr una prueba ciclo turista. Me encantó la experiencia. Lo primero que pensé tras acabar exhausto fue: “Imagina que mañana tienes que volver a coger la bici y hacer otros tantos kilómetros. Y pasado, una contrarreloj, y el otro, 4.000 metros por los Pirineos, y el otro…” ¿Cómo es la experiencia de correr una prueba de tres semanas?

LLUÍS MAS. Es una experiencia muy bonita, sabes que has hecho las cosas para estar allí y debes aprovechar la oportunidad.

FM. ¿Cómo se gestiona el tiempo?

LLUÍS MAS. Te pasa volando, todo el día estas liado, no te das cuenta y te ha pasado las tres semanas.

FM. ¿Qué se come y cuántas calorías se ingieren tras una etapa?

LLUÍS MAS. Es bastante personal, algunos solo barritas y otros como yo algo de fruta y también bollos que los auxiliares nos preparan, más o menos unas dos mil calorías

FM. ¿Cuántas horas soléis dormir?

LLUÍS MAS. Unas ocho.

FM. ¿Tenéis un cuidado especial para no enfermar?

LLUÍS MAS. Siempre intentas no coger frio e ir tapado cuando no estás en la bici.

FM. Solo dos escuadras profesionales en el ciclismo español y las dos navarras. ¿A qué crees que puede deberse que las dos convivan en la misma región?

LLUÍS MAS. Que en el norte sea uno de los sitos de España donde más cultura ciclista hay y donde más se apueste por ello.

Junior de oro

Junior de oro

FM. Uno mira los datos y ve que cada año crecen las licencias federativas y los clubes ciclistas, pero sin embargo esto no se refleja en la cantera. ¿A qué crees que se debe la carencia de equipos y carreras en el panorama ciclista español?

LLUÍS MAS. Que hoy en día sale muy caro organizar carreras, y si no hay ayuda suficiente de instituciones, etc., no hay carreras, y si no hay carreras no hay ciclistas jóvenes.

FM. ¿Qué habría que hacer para solucionarlo?

LLUÍS MAS. Intentar de alguna manera que el ciclismo volviera a ser lo que era, que levantara expectación y ganas de salir a la calle a verlo.

FM. Hay gente que cree que si la televisión apostara más fuerte por el ciclismo tendríamos mucho ganado. ¿Se trata solo un tema de ingresos?

LLUÍS MAS. Muchas televisiones deberían coger ejemplo de Eurosport, si un canal da el 80%, por no decir más, de las carreras será porque es rentable, y eso para el ciclismo sería muy beneficioso.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Tocinitos 6 junio, 2016 at 08:58

    Buenas. Mucha suerte a ese pedazo de corredor que es Mas. La etapa llegará, y si no llega, no importa. Muy fan de tu forma de correr, de tu planta encima de la bici. Un saludo.

  • Reply Irun Connection 6 junio, 2016 at 09:04

    Totalmente de acuerdo con Lluís Mas. El trato al ciclismo respecto a otros deportes es muchas veces denigrante. Es el único deporte que al menos ha mirado hacia sí mismo y está intentando corregir sus problemas con el dopaje. ¿Pero alguien se cree que es el único deporte en el que algunos hacen trampas? Esto no quita que las cosas deban seguir mejorando y que se apueste desde las instituciones por un deporte limpio, en el que todos compitan en igualdad de condiciones y se persiga sin miramientos a los tramposos. A veces da la impresión de que desde la UCI, por ejemplo, no se hace todo lo posible. ¡Mucha suerte a Mas para las siguientes carreras y ojalá esté en el mundial!

  • Reply Lemond Forever 6 junio, 2016 at 09:07

    Corredorazo. Y como se ve en la entrevista, con buena cabeza. ¡Suerte, campeón!

  • Reply BOLISTICALE 6 junio, 2016 at 13:55

    Gran corredor, gran entrevista.

  • Reply J.Manuel Navarro Hernandez 7 junio, 2016 at 16:39

    Excelente entrevista.Muy amplia y creo que facil de hacer ,pues con tío como Lluis¡Tiene madera y clase de campeón y lo veremos.Seguro.

    • Reply berts 7 junio, 2016 at 16:56

      Muchas gracias por comentar!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com