¡Participa en la Liga Fórmula Matxín de Tropela!

¡Muy buenas, querídisimos lectores de este humilde espacio de información ciclista!

¿Quién ganará este año el Tour?

¿Quién ganará este año el Tour?

Como ya sabéis, Reino Unido se pira de la Unión Europea y empieza a fraguarse una nueva guerra en el Viejo Continente. Así, antes de que nos vayamos todos a las trincheras, creo que podíamos juntarnos en Tropela para ver quién de nosotros es el que más y mejor ha entrenado de cara al Tour de Flandes y el País Vasco.

Para el que no lo sepa, Tropela es una quiniela ciclista en la que puedes competir con tus amigos y conocidos en cada una de las carreras del circuito World Tour. Solo tienes que registrarte y hacer tu equipo, seleccionando los corredores en cada uno de los grupos predefinidos: favoritos, escaladores, esprinters,… Al final de cada etapa, se suman los puntos correspondientes de cada ciclista en función de su posición o de si ocupa un puesto privilegiado en la general. La dinámica no puede ser más sencilla y divertida, así que prepara tu equipo para el Tour de Flandes y el País Vasco y apúntate a la Liga de Fórmula Matxín.

Solo tenéis que clicar en en este enlace para ir a la página de Tropela. Una vez que os hayáis registrado y elegido a vuestros valientes para el Tour de Flandes y el País Vasco, tenéis que inscribiros en el Tropeltxo “fmatxin_publico“. Si queréis, podéis avisar hasta a vuestros cuñados. ¡Cuantos más seamos, mejor! Si no estáis registrados en Tropela, ya estáis tardando.

Sobra decir que al final de cada etapa habrá controles antidoping, así que no os paséis de listillos. Tampoco están permitidos los chuletones de Irún.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!

¡Ah, por cierto! Ya que estamos, conoce mejor a Egoitz Lizaso, uno de los creadores de Tropela.

—–

Por si alguien tiene dificultades para crear el equipo, solo tenéis que seguir estas instrucciones que también podéis encontrar en la página web de la quiniela ciclista.

¿Cómo puedo formar parte de un Tropeltxo ya creado?

Una vez iniciado tu sesión con tu usuario, en el menú derecho tienes que ir a la sección de “Administrar los Tropeltxos”. Ya en dicha sección, tienes que buscar el Tropeltxo de la cual quieres formar parte. El nuestro es “fmatxin_publico”.

Una vez que encuentres el Tropeltxo deseado, abajo se mostrará la información relativa a ese Tropeltxo. Si el Tropeltxo es público pasarás a formar parte de la misma automáticamente mientras que si es privado tendrás que esperar a que el administrador del Tropeltxo acepte tu petición. Mientras seas aceptado la petición se mostrará en la lista de Tropeltxos.

—–

Cómo puedo participar?

(1.1) En este juego solamente se puede participar por internet.

(1.2) Para completar un equipo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Crear un nuevo usuario si todavía no se ha creado (los datos introducidos tienen que ser verdaderos).
  • Hacer el equipo: eligiendo entre los ciclistas que se proponen.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com